lunes, 31 de enero de 2011

........The End?

Bueno queridos lectores, llegó el momento. Hoy todo habrá acabado en cuanto salgamos por la puerta de la clase donde habremos sufrido y padecido. Hoy se acaba con ello, el plazo para seguir modificando y añadiendo entradas al blog..OOOHHHH (aunque esto no significa que os vayamos a abandonar, o...¿si?jaja)




Bueno gente, que deciros..pufff, que gracias a todos los que nos han seguido y que esta experiencia me ha gustado muchísimo. Ha sido algo totalmente nuevo para mi. Quién sabe si seguiremos con este blog, pero lo que tengo claro es que yo seguire con esta experiencia, ya sea con éste o con otro/s que traten sobre otros temas ^^.
Todo llega. Parece que fue ayer cuando empezamos
este nuevo curso y sin darnos cuenta hemos llegado hasta aquí. Creo que todos los compañeros recordaremos esta actividad durante mucho tiempo, será un buen recuerdo.
Y nada más, despedirme y decir que esta ha sido una gran experiencia.
¡¡Mucha mierda a todos!!





Ha sido un placer compartir este blog con vosotros!
Me despido de vosotros con respecto a esta asignatura, ya que el cuatrimestre se acaba,pero esperamos continuar con el blog!!
Ha sido una experiencia muy buena con la que hemos aprendido muchas cosas con cada uno de los blogs de todos los compañeros.
Espero que también hayáis aprendido con nuestro blog!
Hastaa prontoo!!
y recordar..... ¡¡Que el fin de semana que viene habremos terminadoo!! ¡¡Disfrutarlo muchoo!!



Valoración grupal:
¿Qué nos ha parecido el blog?

El blog ha supuesto una experiencia bastante positiva para las tres, aunque consideramos que quizás no hayamos conseguido los objetivos o los resultados que la profesora esperaba. Creemos que todos, en general, hemos estado bastante agobiados con los trabajos que nos han mandado de todas las asignaturas y que no hemos podido dedicar al blog todo el tiempo que se requería para muchas entradas, leer la del resto de compañeros y comentarlas, etc.


¡Hasta pronto!

1 comentarios:

Irene dijo...

Como os lo currais nenas!! me encanta!!!
ha sido bonito si! (=

Publicar un comentario